Mostrando entradas con la etiqueta La morcilla 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La morcilla 2. Mostrar todas las entradas

29 julio 2008

GTM Presenta... "LA MORCILLA II"

¿Usted quiere ver teatro y no sabe dónde?
¿Usted quiere escuchar buena música y excelentes cantantes?
¿Usted quiere disfrutar de prodigiosos bailarines?
¿Usted quiere divertirse y olvidar por un momento las cosas feas que tiene la vida?
¿Usted no sabe hacer un sábado a la noche?

Mire, la verdad que nosotros tampoco sabemos las respuestas, pero si no las encuentra, véngase a ver:


La Morcilla II “La patética”
Elenco:
Sergio Bermejo
Carlos Berraymundo
José María Bindi (h)
Rubén Pastoriza
Yamila Guadalupe
Patricia Camargo

Luces y Musicalización Eliana Bussi
Producción Gral. Denise Pressacco

Dirección Gral. José María Marcos Bindi

Sábados de agosto 21:30
CENTRO CULTURAL GARGANTÚA
Jorge Newbery 3563 Cap.
Reservas 4555-5596

Seguidores