10 julio 2009

El Gran Yeite - ¡Últimas dos funciones!


Se despide El gran Yeitey realiza sus últimas funciones 
el domingo 22 de noviembre y el domingo 6 de diciembre a las 20 hs.
El Grupo Teatral Mester quiere compartir con ustedes la alegría de haber participado en el Encuentro Metropolitano de Teatro Independiente, y el orgullo de haber sido elegidos para continuar representando "El gran Yeite" en los partidos de San Isidro y San Fernando.
  ______________________________________________________________________
  
Buscanos en
(grupoteatralmester_chat@hotmail.com)







"EL GRAN YEITE" EN LA RANCHERÍA
Domingos, 20:00 hs. México 1152, San Telmo - Cap. Fed.




Críticas a la obra
"Cuando veo a este grupo en distintas puestas, siempre me voy con la sensación que tuve hace muchos años cuando vi por primera vez Teatro de Cámara.La solidez interpretativa grupal es una constante, estos actores "trabajadores del teatro" nos convocan permanentemente a ese maravilloso encuentro de pasión por el teatro.
En "El Gran Yeite" todo el tiempo uno cree saber hacia donde va la historia pero a la vez duda, y esa tensión me mantuvo en vilo toda la obra. Sus personajes grotescos , despiadados, y tiernos nos transmiten una pesada frustración dentro de la cual, aun hay valores y principios que no cambian y se imponen. ¡Sigan disfrutando que también disfrutamos notrosos!"  (Hector -Alternativa Teatral-)

"Muchas gracias por la invitación. El domingo tuve el placer de ver la obra y me encantó. La composición de los personajes por parte de los actores está genial. ¡Los felicito!" (Ana -Espectadora-)

"Miro la foto, y no puedo dejar de sonreir recordando las escenas que vi anoche....gracias por el momento que me hicieron pasar a mi y a los amigos que vinieron conmigo que quedaron asombrados por la obra y las actuaciones, sigan brillando como siempre...cada año más...Una más de sus fans" (Alejandra Maiolatesi -Espectadora-)

"¡Gracias! Porque el sábado pude disfrutar junto a mi marido de un hecho teatral i-m-p-e-r-d-i-b-l-e, con actuaciones impecables e importantes, como leerás me dió por palabras que comienzan con "imp". Lograron despertar en nosotros: inquietud, misericordia, placer...Un aplauso para todo el equipo" (Ana -Espectadora-)

4 comentarios:

Alicia en el País de las Maravillas dijo...

¿Cuando hay funciones de esta obra? ¿Cuanto está la entrada?

Anónimo dijo...

Todos los domingos a las 20 hs. El yeite te espera...

Anónimo dijo...

Q GRAN CRITICA, MUY ACERTADA POR CIERTO.
Yo rescato el profesionalismo con el que trabajo siempre Mester.
Los años no fueron ¨avejentando¨ a este grupo sino todo lo contrario: los hace mas maduros y sabios a la hora de abordar un texto...
donde se nota la experienca y el crecimiento continuo.
Es un placer verlos arriba del escenario!.
Una vez mas FELICITACIONES!!!

Grupo Teatral Mester dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras que nos llenan de emoción y alegría.

Gracias también por compartir ese crecimiento junto a nosotros.

Un fuerte abrazo del grupo Mester!

Seguidores