04 mayo 2012

Qué dice a gente sobre "EL AVARO" (temporada 2012 - Taller del Ángel)

* "Fuimos al teatro, a encontrarnos con el hijo de un gran amigo, y lo que encontramos fue una excelente puesta, una actuación impecable y la adaptación de la obra impecable, con mucho respeto a Moliere. Cuando se sale de un teatro con el alma llena de placer, hay que agradecer a quienes lo hicieron, gracias a todos!!!!!" (VICTORIA PETER, DOM. 15 de abril de 2012)

"Bravo, bravo...  qué placer ver buen teatro, buena actuacion, excelente versión... Cubrí súper ampliamente las expectativas..  Súper, súper recomendable."   (MARTA BLUVOL, DOM. 15 de abril de 2012)

* "Grata adaptación de la versión original: divertida, cautivadora; muy buenas actuaciones, destaco especialmente a Harpagón y Valerio. Lo recomiendo gratamente. Saludos."  (DIEGO GÓMEZ, MIÉRC. 11 de abril de 2012)

* "Una obra atractiva para el espectador que desea despejar un poco la mente. Atrapante y agradable. Un trabajo que denota su dedicación tanto de parte del vestuario como de la iluminación. Recomiendo la obra."  (LUCIANO, MAR. 3 de abril de 2012)

* "Gran espectáculo, una propuesta muy original y divertida del clásico de Moliere. Se destaca el perpetuo sello distintivo de Mester: excelsas actuaciones y una impecable puesta en escena. Muy recomendable."  (JAIME N. MORAS, MAR. 3 de abril de 2012).

* "Muy buena, muy divertida, con muy buenas actuaciones de todos, desopilante el cocinero y la 'brujilla' maravillosa. Felicitaciones a todos, súper recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!"  (MIGUEL MATEOS, DOM. 1 de abril de 2012)

* "Divertidísima y súper recomendable. Como para estar al borde de la silla hasta el final!" (ANA SÁNCHEZ V., MIÉRC. 18 de marzo de 2012)

* "Divertidisima, muy buena. Se pasan el avaro, flecha y el cocinero. Vayan que vale la pena."(MARÍA EUGENIA INHOUDS,  MIÉRC. 21 de mayo de 2012)

* "Muy divertida versión, con buenos arreglos musicales y más que correctas actuaciones. Ampliamente recomendable."  (ÁNGEL RAMÍREZ, MIÉRC. 7 de mayo de 2012)




No hay comentarios:

Seguidores